Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > El Castillo de Peñ...
09 Jul 2015

El Castillo de Peña Ramiro luce fuerte de nuevo

El compromiso contraído por el Ayuntamiento de Truchas de llevar a cabo la obra de revalorización del Castillo de Peña Ramiro, ha finalizado. La inversión total asciende a 40.000 €, de los cuales 16.642,23 € han sido subvencionados por el Grupo de Acción Local Montañas del Teleno; mientras que el resto ha sido financiado con fondos propios del Ayuntamiento.

El Alcalde Francisco Simón, indica que queda pendiente una segunda inversión para la mejora de accesos, la señalización y la adecuación del entorno motivando así el turismo y la hostelería. El Castillo de Peña Ramiro se expone a la visita de turistas allegados a la zona que buscan enriquecerse de la gran cultura y naturaleza que posee la comarca de Cabrera.

La fecha de inauguración de la restauración de la construcción medieval aún está pendiente de confirmar; no obstante, coincidirá con la segunda subida al Sagrado Corazón de los pendones del municipio así como de otras comarcas invitadas.


Galería de Imágenes

Castillo de Peña Ramiro, fotografías de -elcabreires.com- Castillo de Peña Ramiro, fotografías de -elcabreires.com- Castillo de Peña Ramiro, fotografías de -elcabreires.com-

Enlaces

Sede Electrónica Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento d...: 987670285
  • C.E.A.S. Asist...: 987670285
  • Centro de Salud: 987670233
  • Colegio Público: 987670255
  • Farmacia: 987670289
Más teléfonos
Rutas y senderos por el municipio de Truchas museo del encaje
Financiación